Mi primer foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué consideras que la educación de nuestro país es eficiente?

4 participantes

Ir abajo

¿Por qué consideras que la educación de nuestro país es eficiente?  Empty ¿Por qué consideras que la educación de nuestro país es eficiente?

Mensaje por SergioNaves Mar Jun 06, 2017 11:31 am

Personalmete pienso que la educación actual no es eficiente, porque en la actualidad solo se enfoca en obtener una buena calificación, sin realmente aprender algo, solamente memorizar la información para una determinada ocasión, luego esto será olvidado. La educación, en mi opinión, debería enfocarse en las aptitudes de los estudiantes, ya que estas serán las que serán necesarias en la vida laboral.

SergioNaves

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué consideras que la educación de nuestro país es eficiente?  Empty Re: ¿Por qué consideras que la educación de nuestro país es eficiente?

Mensaje por GabyAguirre Mar Jun 06, 2017 2:43 pm

Estoy de acuerdo contigo en que la educación actual en nuestro país es ineficiente. Si los vemos por el lado de los maestros, es que no hay entrega ni esfuerzo de su parte. No desarrollan en el alumno una capacidad de análisis ante los problemas y tampoco inculcan el respeto y la ética. Dejan tareas/actividades, en los cuales como dices tu, se memorizan las cosas temporalmente, y para los profesores es super fácil calificar una respuesta ya dada y no tener que estar leyendo lo que cada estudiante entiendo de una tema en especial. Y para rematar copian!

GabyAguirre

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué consideras que la educación de nuestro país es eficiente?  Empty Re: ¿Por qué consideras que la educación de nuestro país es eficiente?

Mensaje por marco@123 Mar Jun 06, 2017 8:12 pm

Estoy de acuerdo y en desacuerdo primero porque los jovenes se preparan para el mañana y aprenden para salir adelante pero creo que se puede dar mas, impulsar desde pequeños a descubrir lo que quieren ser y explotar sus habilidades al maximo, el pais creo que se puede dar para mas pero solo si dejamos de ver como los demas y vemos como nosotros mismos, veamos nuestros propios problemas y los solventemos a nuestra manera de la forma correcta y eficiente

marco@123

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué consideras que la educación de nuestro país es eficiente?  Empty Re: ¿Por qué consideras que la educación de nuestro país es eficiente?

Mensaje por Sofia_Soto Mar Jun 06, 2017 8:19 pm

Exacto, estoy de acuerdo contigo. En tecnología hemos avanzado mucho pero nuestro sistema social actual esta totalmente desfasado, pensar y actuar como lo hacían antes (vieja escuela) en el contexto actual que nos rodea es sencillamente un error. Y esto no va en la educación superior, sino que desde la elemental se debe de centrar menos en las notas y más en la aptitudes e intereses de los niños.

Sofia_Soto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué consideras que la educación de nuestro país es eficiente?  Empty Re: ¿Por qué consideras que la educación de nuestro país es eficiente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.